martes, 16 de noviembre de 2010

Mejor Amiga? Imposible

Mejor amiguisima del mundo. Te amo por que siempre estuviste cuando lo necesitaba en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe  jajaja we no para tanto.


Sos uniquisima sos la mitad de mi coraszon; sos todo lo malo que yo no tengo y claro tenes las cosas buenas que yo no tengo porsupuetisisimo ;)
AI LOVEU SOU MUCHH !!!
10 años juntas. ahora vamos por los 11, no se como hise para soportarte estos años sos INSOPORTABLE, ENOJONA, LLORONA, GRITONA, PUTA, y MUCHAS cosas mas pero todas esas razones son las que hacen que te quiera mas. nunca te me vallas mitad del corazon si no no lo  voy a poder sanar solo si me da bola nicolas y ahi te mando a la mierda ;) jajaja

10 años , los mas lindos e inolvidables de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario